Tele Radio es una empresa con certificaciones ISO

Estamos certificados de acuerdo con el sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el sistema de gestión ambiental ISO 14001. Esto significa que puede confiar en nuestra capacidad y conocimiento para llevar a cabo el trabajo que desarrollamos, que trabajamos continuamente para evitar que los errores se repitan, que utilizamos tantos componentes ecológicos como sea posible y que utilizamos los mejores medios de transporte disponibles, tanto para viajes de negocios como para el transporte de mercancías, por el bien del medio ambiente.

ISO 9001

Las partes más importantes de la certificación ISO 9001 para sistemas de gestión son la calidad, la responsabilidad, los recursos, el desarrollo del producto, así como la medición, el análisis y la mejora.

Descargar certificado  ISO9001

ISO9001 Tele Radio

ISO 14001

ISO 14001 exige que asumamos la responsabilidad de prevenir la contaminación y que la administración de nuestra empresa asuma la responsabilidad total de mejorar año tras año. En nuestra investigación y desarrollo, hemos establecido un objetivo para que nuestros productos cumplan con los estándares de REACH y RoHS. REACH es un reglamento de la Unión Europea, adoptado para mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente de los riesgos que pueden presentar los productos químicos, al tiempo que mejora la competitividad de la industria química de la UE.

Descargar certificado ISO14001

ISO14001 Tele Radio

La Directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas 2002/95 / EC, RoHs, describe la restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos.