Disponemos de la gama de control remoto más amplia del mercado

Somos una empresa orientada a ofrecer soluciones con los mejores productos para un soporte incomparable
Mira todos nuestros productos

Control Remoto Industrial

En Tele Radio somos expertos en seguridad inalámbrica y radio control remoto. Nuestras principales áreas de negocios se encuentran dentro de las aplicaciones industriales, elevación, móviles-, puertas, portones y barreras. También ofrecemos radio control para maquinaria hidráulica.

Hacemos nuestras propias investigaciones y desarrollo

Con más de 65 años de experiencia, tenemos un sólido conocimiento y experiencia en sistemas de radio control. Nuestra misión es proporcionar soluciones de productos de extremo a extremo, tecnologías y servicios en el campo del control de equipos inalámbricos y la comunicación de la máquina, donde la fiabilidad y la seguridad son los factores decisivos clave. Alcanzamos estos objetivos haciendo que todos nuestros empleados sean parte del proceso y asuman la responsabilidad de sus respectivas áreas de trabajo. Nuestro principal objetivo es brindarle soluciones que agreguen valor a su negocio y, al mismo tiempo, brinden un soporte impecable cuando lo necesite.

Control remoto seguro

La seguridad es una gran preocupación para nosotros, siendo una empresa sueca es parte de nuestra esencia. Hacemos un gran esfuerzo en que nuestros productos sean lo más seguros posible. Hacemos grandes esfuerzos para asegurarnos de que nuestros productos cumplan con los estándares de seguridad más altos posibles y tenemos los certificados para respaldar esa afirmación.

Nuestros productos no solo son seguros, sino que también son robustos. Sabemos que nuestros controles remotos se lanzan, se caen, se atropellan, se mojan…pero no pasa nada, lo tuvimos en cuenta al diseñarlos.

¿Por qué control remoto?

Un control remoto inalámbrico es un sistema centrado en la comodidad y la seguridad a la hora de controlar una maquinaria o una pieza de la misma. Un mando de control remoto permite al operador estar exactamente donde necesita estar, en lugar de depender de las limitaciones de un panel de control integrado en la maquinaria o un control cableado. Además, un control remoto inalámbrico tampoco esta en en camino del operador como lo estaría un sistema cableado, eliminando los peligros de tropiezo.