Sistema de recubrimiento de silo de pinza.

Easy Silage BV está especializada en cubrir silos de sujeción. La compañía está ubicada en Dearsum, en el centro de la provincia de Frisia, conocida como la provincia lechera de los Países Bajos.

Hecho para encajar

Los sistemas de cubierta Easy Silage son adecuados para silos de sujeción de hasta 100 metros de largo y 25 metros de ancho. La operación se controla de forma remota mediante un sistema de control remoto Panther de Tele Radio. Dado que todas las fincas son únicas en la forma en que operan, los sistemas de cobertura están hechos según especificaciones personalizadas. Básicamente, hay tres componentes de la aplicación; El sistema ferroviario, el sistema de cabrestante y el sistema de portal.

Sistema flexible.

Los sistemas de riel y cabrestante se adaptan a casi cualquier silo existente. La máquina con el mecanismo de rodadura corre a lo largo del canal. La unidad del receptor está montada en la pared del silo, utilizando soportes especiales. El sistema de cabrestante se puede utilizar para varios silos, gracias a un punto de contacto de diseño especial. Con un tractor o un cargador telescópico, el operador puede mover fácilmente la máquina de la cubierta de un silo a otro.

Reemplazo de un control de panel fijo.

El cliente pasó de los controles fijos a los controles remotos porque ofrece al operador una mejor vista de la operación, que de otro modo quedaría parcialmente oculta desde donde se montaron los controles originales. Tele Radio BV espera entregar al menos 40 sistemas a Easy Silage BV por año.