AYUDAMOS AL SECTOR MARÍTIMO

Tele Radio proporciona soluciones a todas las áreas del sector marítimo. Ya sea que tengas una pequeña embarcación privada o una gran nave, tenemos algo para ti. Cuando se trata de un bote o un barco, en los ríos y los deltas o en el mar, hay muchas aplicaciones diferentes y es muy difícil cubrirlas todas, pero algunos ejemplos de las soluciones que proporcionamos son: grúas de pórtico, pasarelas , luces, anclajes, tornos, accesorios de ajuste y muchos más. Al igual que con muchas otras áreas, con una solución de control remoto podrá estar en el lugar correcto, donde debe estar, y no estar anclado al lugar donde se encuentra el panel de control. A veces, tener que permanecer en la cabina de los operadores puede significar que no tener la mejor visión, lo que puede causar accidentes o dificultar la productividad.

Pasarelas

Las pasarelas controladas eléctricamente para barcos y embarcaciones de vela son una aplicación común que se beneficia enormemente del control remoto. Suba o baje convenientemente la pasarela desde los muelles, justo cuando lo necesite.

Luces

Para un barco, tener la capacidad de encender y apagar las luces mientras maniobra a través del barco se logra fácilmente con el control remoto. Si tiene un barco más grande, el personal puede tener sus propios controles remotos para que sea más fácil para ellos atender las necesidades de los huéspedes.

Anclas y tornos

En muchos barcos, los anclajes son controlados eléctricamente y ser capaz de bajar y elevar el anclaje desde la posición más ventajosa es un claro beneficio del control remoto. Los cabrestantes de control tienen el mismo beneficio, ya sea un cabrestante montado en un muelle para un elevador de embarcaciones o un cabrestante montado en un barco, controlarlos con un sistema de control remoto es la forma preferida.

Propulsores de maniobra

Para embarcaciones medianas y grandes, cuando se amarre un barco, el uso de propulsores se utiliza a menudo para colocar el barco en el lugar correcto. Comúnmente controlado desde la cabina, donde puede ser difícil ver qué tan lejos del lugar de amarre se encuentra realmente. Salga a la barandilla y haga los toques finales con el control remoto.