Renewed Lloyd’s Register type approval for Tele Radio TIGER G2

Blog • Posted on enero 31, 2020 at 11:14 am

La renovación de la certificación de Lloyd’s Register (LR) demuestra que los sistemas de control remoto Tiger G2 de Tele Radio operan conforme a los más altos estándares de calidad de la industria. Las certificaciones siempre son válidas durante una determinada duración, esta en concreto tendrá validez durante los próximos 5 años.

 

 

 

La clasificación se hace siempre utilizando la última tecnología para realizar las pruebas. La certificación LR provee a los fabricantes de las industrias marinas y del transporte la certeza y la confianza de que los sistemas Tiger G2 de Tele Radio y sus componentes son de plena confianza y que cumplen con los requerimientos de sus proyectos.

Lloyds Register es una de las empresas aseguradoras más grandes del mundo en este área y clasifica todo tipo de sistemas y sus componentes, como los sistemas controles remotos que se pueden utilizar en el mar. Para Tele Radio, como fabricantes que somos es muy importante obtener esta certificación. Muchos clientes y partes interesadas que operan en la industria del transporte requieren esta certificación a las empresas de control remoto.

La certificación LR es aceptada en todo el mundo y sin un certificado válido, no se puede utilizar el sistema de radio control.

Nuestra misión es proveer soluciones, tecnologías y servicios en el campo de equipamiento de control remoto inalámbrico y comunicación de maquinaria donde la fiabilidad y la seguridad son factores decisivos. Tele Radio provee sistemas de control remoto para AIDA cruises (la línea de cruceros alemana), barcos de contenedores, grandes barcos de rescate, yates de lujo y plataformas durante muchos años.

Lloyd’s Register
Lloyd’s Register fue fundada en 1760 y nació como una sociedad de clasificación marítima. En la actualidad, son unos de los principales proveedores de servicios profesionales de ingeniería y tecnología. Su objetivo es mejorar la seguridad y aumentar el rendimiento de las infraestructuras críticas de sus clientes en más de 75 países de todo el mundo.

Lloyd’s Register es una entidad de certificación acorde a las directrices de la Unión Europea: un instituto de inspección independiente reconocido por el gobierno.

Back